Viaje hacia adentro: Sincerarme



Cuando escribo siempre pasa lo mismo: me sincero y me ordeno. O viceversa, pero siempre van de la mano. El inicio del año me llevó a preguntarme cómo quiero que sea mi 2017 junto a ustedes. Un “quiero que sea” en el orden de lo posible, de lo realizable. Que entren los sueños, por supuesto, pero con el compromiso de que me ocuparé de contar con todo lo que necesito para concretarlos.
Tengo que ser muy prolija con las metas, ya que tengo prioridades cotidianas en casa que se llevan la gran parte de mi tiempo (dos hijos pequeños como muchos saben)

Por eso, me propuse:
Organizarme con papel y lápiz, para empezar a materializarlo
Proyectar a corto plazo metas posibles (el resto será producto del crecimiento)
Concretar las metas
Potenciar el alcance de esta Comunidad en las redes con la ayuda de amigos expertos
Crear nuevas plataformas que nos ayude a agilizar cada búsqueda a la hora de trocar
Dividir el año en etapas y en horas de trabajo que dedicaré en cada caso.
Sumar Anunciantes: serán parte de este plan de crecimiento.

Necesito crecer junto a ustedes, para brindar mejores opciones y mayor confort a la hora de trocar.
Siento que hay demasiados objetos en el mundo, infinitos conocimientos y solo necesitamos conectarnos desde un lugar más humano y verdadero para intercambiarlos. Siento la necesidad de ser puente y de crecer en este camino… Prometo hacer mi parte, esforzarme por continuar mejorando esta Comunidad y creciendo junto a ella. ¿Cuento con ustedes?


En breve les presentaré a la genia de Belu como corresponde, con dedicación y un post especial contando quién es, qué hace y qué la inspira. Ella está encargada de las portadas troqueras de verano.

BELU SANCHIS ARTE
👉 http://www.belusanchisarte.com/
👉 Facebook: Belu Sanchis Arte
👉 Instagram: @belusanchisarte
👉 Mail: Belusanchisarte@gmail.com

PHOTO de portada! Pertenece a Aniko Villalba, una escritora viajera a la que sigo y admiro.
Recomiendo pasar a visitarla y conocer todo lo que hace, escribe, crea.
http://viajandoporahi.com/
http://anikovillalba.com/tienda


Hasta muy pronto, comunidad querida...
Lau.

No hay comentarios

© Comunidad del Trueque
Maira Gall